0750

Cuartel de la Guardia Civil de Aracena

Ubicación: Aracena, Huelva. España Fecha: 2007-2008 Cliente: AB OVO Arquitectos Superficie construida/longitud: 5550 m² Presupuesto de la obra: € 3,441,000 Presupuesto de los trabajos realizados: € 971,250
Trabajos realizados: Ingeniería Básica, Ingeniería de detalle Área técnica: Ingeniería de estructuras Área de actuación: Obra singular, Administrativo y oficinas

La Nueva Casa-Cuartel de la Guardia Civil de Aracena está formada por los siguientes edificios:
– Edificio de Dependencias
Aparcamiento Subterráneo
Diversos edificios de Viviendas entre patios
El edificio de dependencias se encuentra separado del resto y a cota más baja, accediéndose a él a través de dos pasarelas peatonales y otra para vehículos. El aparcamiento se encuentra debajo de uno de los módulos de viviendas.

Se plantean módulos de estructura independientes para el edificio de Dependencias, Aparcamiento y módulos de Viviendas. Situado en zona sísmica, se trata de un edificio clasificado de especial importancia según NCSR-02.

Otros proyectos