10016-B

Autopista A30 de Montreal. Estructura metálica para marquesina de peaje

Ubicación: Montreal. Canadá Fecha: 2012 Cliente: UTE A30CVJ ACCIONA + DRAGADOS Superficie construida/longitud: 5835 m² Presupuesto de la obra: € 1,200,000,000 Presupuesto de los trabajos realizados: € 390,000
Trabajos realizados: Ingeniería de detalle, Asisténcia a obra, Estudios e Informes, Recálculos y peritajes, Revision de proyecto Área técnica: Ingeniería Civil Área de actuación: Infraestructuras y Obra Civil, Proyectos Internacionales

La nueva autopista de acceso a Montreal A30 CJV consta de 43 km de nuevas vías con un presupuesto aproximado de Can$ 1.6bill. Está prevista la ejecución de una estación de peaje formada por un edificio administrativo, una marquesina metálica sobre losa de cimentación y las losas de aproximación.

En este punto, los trabajos de 3D3 INGENIERÍA abarcan los siguientes planos de actuación:
– Revisión técnica del proyecto original de la marquesina metálica y nueva propuesta constructiva con objetivo de optimizar tanto el coste económico como, sobre todo, el tiempo de ejecución permitiendo cumplir los ajustados plazos previstos.
– Revisión de los planos de fabricación y montaje generados en taller previos al inicio del proceso de fabricación de la estructura metálica con el objetivo de emitir el permiso de construcción necesario.
Los trabajos se realizan según Canadian Standard alternando informes y definición de planos en inglés o francés según las necesidades del cliente.

Otros proyectos