10017

Urbanización en Paracuellos del Jarama

Ubicación: Paracuellos del Jarama, Madrid. España Fecha: 2010 Cliente: ARV Arquitectos Superficie construida/longitud: 14960 m² Presupuesto de la obra: € 567,842 Presupuesto de los trabajos realizados: € 290,448
Trabajos realizados: Ingeniería Básica, Ingeniería de detalle Área técnica: Ingeniería de instalaciones Área de actuación: Infraestructuras y Obra Civil

Por encargo de ARV arquitectos se solicita de 3D3 Ingeniería la redacción de los diferentes proyectos de instalaciones urbanas necesarias para promover un terreno urbanizable no consolidado, situado en Paracuellos del Jarama (Madrid), como terreno urbano.
Dentro de los trabajos a realizar destaca la gran importancia de proporcionar un presupuesto fiel de los trabajos a ejecutar para permita a la propiedad realizar el estudio de viabilidad económica real del que depende toda la operación.
De esta forma se realiza una importante labor de campo y coordinación con las diferentes compañías suministradoras consiguiendo la aprobación expresa de cada uno de los proyectos así como el visto bueno por parte de la administración pública para el desarrollo de los mismos.
Las instalaciones desarrolladas son las siguientes:
Instalación de abastecimiento de agua.
Instalación de riego urbano.
Instalación de la red separativa de saneamiento.
Instalación eléctrica de BT, media tensión Centro de Transformación
Instalación de iluminación.
Instalación de sistema de cableado estructurado y telefonía.

Otros proyectos