11024

Revisión de cuatro edificios en la autopista A30 Montreal

Ubicación: Montreal. Canadá Fecha: 2011 Cliente: UTE A30CVJ ACCIONA + DRAGADOS Superficie construida/longitud: 2536 m²
Trabajos realizados: Estudios e Informes, Revision de proyecto Área técnica: Ingeniería Civil Área de actuación: Administrativo y oficinas, Proyectos Internacionales

Dentro de la obra de construcción de la autopista de acceso a Montreal -A30- se prevé la ejecución de una serie de edificaciones auxiliares destinadas a dar servicio a la autopista: edificios administrativos, de mantenimiento y de almacenaje de sal.
3D3 INGENIERÍA es requerida por la empresa constructora para realizar la revisión de cada proyecto y, en su caso, emitir la aprobación de los planos de construcción.
El encargo comprende las siguientes actuaciones:
Revisión completa de la solución arquitectónica adoptada, analizando específicamente la idoneidad de las soluciones constructivas previstas en proyecto.
Revisión del proyecto de estructura comprobando su coherencia con la arquitectura prevista, la facilidad de ejecución y la correcta definición de los detalles constructivos.
Revisión del proyecto de instalaciones comprobando su correcta definición y la concordancia con las características técnicas requeridas en el pliego de condiciones particulares de la obra.
Para cada proyecto, una vez comprobada su correcta redacción así como la perfecta definición de la ejecución del mismo, se emite el permiso de construcción así como un informe técnico explicativo.
El trabajo realizado se realiza de acuerdo a la normativa Canadiense, alternando informes y planos en inglés y francés de acuerdo con las necesidades del cliente.

Otros proyectos