15028

Nueva autopista de Warrell Creek a Nambucca Heads

Ubicación: Warrell Creek. Australia Fecha: 2015 Cliente: PACIFIC AFJV Superficie construida/longitud: 19510 m Presupuesto de la obra: AU$ 550M
Trabajos realizados: Estudios e Informes, BOQ Área técnica: Ingeniería Civil Área de actuación: Infraestructuras y Obra Civil, Proyectos Internacionales

La nueva Autopista HW10 – PACIFIC HIGHWAY de conexión de conexión entre Warrell Creek y Nabucca (Australia) consta de 19,5 km de nuevas vías con un presupuesto aproximado de AU$ 550 millions.
Durante la fase previa al comienzo de la obra, 3D3 INGENIERÍA es requerida por la constructora para realizar las mediciones de las unidades de drenaje y de otras actuaciones complementarias como la señalización del proyecto tecnico con el fin de evaluar y/o comprobar las cantidades de las unidades a ejecutar reflejadas en proyecto. La medición se desarrollan en una primera fase con planos al 100%, realizando posteriormente la revision de la misma con planos de proyecto IFC,
Se realizan los siguientes trabajos:
– Mediciones del drenaje del proyecto: se realiza la medición de todas las unidades relacionadas con el drenaje de la autopista, tanto del tramo principal como de los accesos secundarios a la misma.
– Mediciones de las siguientes actuaciones complementarias:
* Señalización vertical y horizontal de los viales.
* Vallado, protecciones y defensas.
*Actuaciones de paisajismo e impacto ambiental.
Todas las mediciones se realizan de acuerdo con las necesidades reflejadas por el cliente en su BOQ quedando asegurada totalmente su trazabilidad para posteriores consultas y/o modificaciones.
Estas mediciones y/o revisiones se realizan con informes en inglés según las necesidades del cliente.

Otros proyectos