19035

Centro Cultural Pabellón de las Bancadas de la Casa de Campo

Ubicación: Madrid. España Fecha: 2019 Cliente: LAURA SANCHEZ CARRASCO Arquitecto Superficie construida/longitud: 5626 m² Presupuesto de la obra: € 9,826,714 Presupuesto de los trabajos realizados: € 2,948,014
Trabajos realizados: Ingeniería de detalle Área técnica: Ingeniería de instalaciones, Sostenibilidad y Eficiencia Energética Área de actuación: Cultural y comercial

3D3 INGENIERIA ha sido contratada por LAURA SANCHEZ para la la realización de la ingeniería de instalaciones para la reestructuración del pabellón de bancadas de la Casa de Campo en Madrid.
3D3 INGENIERIA se encarga de realizar el diseño y calculo de las instalaciones y su entrega en soporte informático. Los trabajos realizados son:
– Ingeniería de instalaciones
– Instalación de fontanería. Instalación de saneamiento y drenaje.
– Instalación de calefacción, climatización y ventilación
– Instalación de abastecimiento de gas.
– Instalación solar térmica.
– Instalación solar fotovoltaica.
– Estudio de la sectorización y/o evacuación del edificio.
– Instalación de protección contra incendios.
– Instalación eléctrica en baja tensión.
– Instalación de voz y datos.
– Instalación de megafonía. Instalaciones de seguridad.
– Calificación energética del edificio

Otros proyectos